RSS
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.


Los fantasmas de mis ex novias: A todo cerdo le llega su San Martín . Por Tanja Pérez Hunte (18/I/2010).

Los fantasmas de mis ex novias pretende ser una variación romántica del Cuento de Navidad de Charles Dickens. El rol del Mr. Scrooge de turno –por supuesto, convenientemente rejuvenecido y más guapo—, corre a cargo de Connor Mead (Matthew McConaughey), nada avaro en cuanto al dinero, pues se trata de un vividor de tomo y lomo que gana un pastón como fotógrafo de celebridades, pero sí en términos afectivos. Soltero a ultranza, Connor no concibe el amor si no es bajo la forma de un sexo fácil exento de sentimientos. Y como a todo mujeriego sin escrúpulos le llega su San Martín –porque de un auténtico cerdo va la cosa—, cierto día recibe la visita del fantasma del tío Wayne (Michael Douglas), su mentor en las lides donjuanescas, quien le advierte de que esa misma noche será visitado por otros tres fantasmas femeninos. Éstos le acompañarán en visiones de su vida pasada y futura, con la misión de hacerle entrar en razón con respecto a su suicidio emocional y las bondades del amor en pareja.

Semejante cóctel de romance, espectros y viajes en el tiempo, totalmente insípido, tanto como conservador, sólo logra convencernos de que el fantasma mayor de la función no es otro que Connor Mead, un cretino recalcitrante que confunde labia con majadería, franqueza con ofensa gratuita y libertad personal con indecencia. (¿Pero en qué piensan las mujeres –y qué de ellas los guionistas— de esta película?) Apenas salvables resultan, ya que poco más hay dentro de tal despropósito, las presencias de Michael Douglas, un cachondo en toda regla capaz de arrancarnos alguna sonrisa dentro de tamaño bodrio, y de Jennifer Garner, en el papel de Jenny Perotti, encarnación del amor verdadero, una actriz con un talento digno de mejores causas, como bien ha de mostrado en la serie Alias (2001-2006) o en Juno (2007), aquel simpatiquísimo filme dirigido por Jason Reitman y escrito por Diablo Cody. 

 
 
LOS FANTASMAS DE MIS EX NOVIAS (Ghosts of Girlfriends Past). EE UU, 2009. Dirección: Mark Waters. Guión: Jon Lucas y Scott Moore. Producción: Jon Shestack y Brad Epstein. Música: Rolfe Kent. Fotografía: Daryn Okada. Montaje: Bruce Green. Intérpretes: Interpretación: Matthew McConaughey (Connor Mead), Jennifer Garner (Jenny Perotti), Michael Douglas (tío Wayne), Breckin Meyer (Paul), Lacey Chabert (Sandra), Robert Forster (sargento Volkom), Anne Archer (Vonda Volkom), Emma Stone (Allison Vandermeersh)… Duración: 100 minutos. 

Novedades de socios

Libro de Ángel García Prieto

 

Novedades de socios

 

Novedades de socios

 

Novedades de socios

Libro de aforismos de Francisco Álvarez Velasco

 

Novedades de socios

Nuevo libro de Virginia Gil y Carmen Nuevo

 

Novedades de socios

Poesía de Javier Lasheras

 

Novedades de socios

Raúl Castañón

 

Novedades de socios

 

Novedades de los socios: Ana García de Loza

 

Novedades de los socios

Libro de Jorge Ordaz

 

Novedades de socios

novela de Armando Murias

 

Novedades de socios

libro de Ángel García Prieto

Novedades de socios

Esther García López

 

Novedades de socios

J.F. Chimeno

 

Novedades de socios

Raúl Castañón

 

Novedades de socios

Nieves Viesca

 

Portada y contraportada

Nuevo libro de Pepe Monteserín

 

Oviedo, libro abierto

Colección Diez

Primavera eterna. Varios autores.

Colección Diez

Kaledidoscopia. Col.Diez 2

 

Descargar documento(374,85 Kb)

©2008 Asociación de Escritores de Asturias Aviso Legal

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW