LITERARIAS de verano, 27/06/2010

0
317

 

 
LITERARIAS ofrecerá a todos sus lectores a partir del próximo jueves, 1 de julio, el relato que varios autores han aceptado escribir con una única condición: la historia debe hacer alusión de una u otra forma a una noche de verano. Los relatos, que aparecerán en portada, estarán disponibles durante todo el verano en la pestaña LITERARIAS / Creación, de la barra de navegación. Éstos irán apareciendo a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre. El autor gijonés, David Barreiro, inicia este periplo estival con el relato titulado H. Le seguirán José Ángel Ordiz, Fernando Fonseca, Mª Luisa Prada Sarasúa, Ricardo Labra, Nacho Guirado, Pilar Sánchez Vicente, Mariano Arias y Jorge Ordaz, entre otros muchos.
 
Además, LITERARIAS —revista digital de la Asociación de Escritores de Asturias— inaugura también esta semana una nueva etapa dedicada a la creación literaria. Se trata de cinco colecciones que, dirigidas por Javier Lasheras y diseñadas y compaginadas íntegramente por el estudio Pandiella y Ocio, ahondarán en las posibilidades que internet ofrece para la edición digital y la lectura. Vintage, Sybaris, 10, Once varas y Minimal son la apuesta de LITERARIAS.
Para inaugurar la sección, el escritor José Luis Espina, galardonado con el Premio de la Crítica de Asturias 2008, nos ofrece el primer título, El hombre equidistante, dentro de la colección Once varas, dedicada a la narrativa breve.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí